• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paula Echevarría enamora con su último look militar y denim

EnInstagramPaula Echevarría revela su look más veraniego en el que combina las últimas tendencias de la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paula Echevarría enamora con su último look militar y denim
EnInstagramPaula Echevarría revela su look más veraniego en el que combina las últimas tendencias de la moda.

La actriz española Paula Echevarría no desaprovecha el tiempo para compartir sus mejores outfits con sus seguidores a través de sus redes sociales. Esta vez mostró en Instagram un vestido de dos piezas con una chaqueta denim que demuestra que lleva el verano en sus looks.

Y es que la modelo prefiere optar por looks más casuales y divertidos que reflejen su estilo más desenfadado junto con unas gafas que redondeen su look.

Qué mejor manera que disfrutar el verano yendo a los sitios donde más feliz eres. Paula Echevarría ha decidido irse para Asturias, a su tierra, Candás, y estar con toda su familia y seres queridos que no ha podido ver durante todo el confinamiento. Lo cierto es que la influencer vaya a donde vaya, siempre utiliza un look con el que nos deja completamente enamorados.

wapa.pe

En esta ocasión, la pareja de Miguel Torres ha lucido un atuendo muy primaveral. Un mono verde que ha conjuntado con un cinturón de color marrón y todo ello, debajo de una chaqueta tipo militar de tono azul marina. En los pies, Paula Echevarría ha optado por unas sandalias acolchadas de tacón de color beige que realzan su figura.

Bajo el texto: "Apurando los días en Asturias... y el uso de la chaqueta.. con lo que me gusta a mi una chaqueta!" Paula Echevarría ha querido advertir a todos sus seguidores que le quedan pocos días ya en su Asturias querida. La sonrisa que se le dibuja en su rostro no es más que el reflejo de lo feliz que es la actriz en su tierra.

wapa.pe

Con información de Europa Press

SOBRE EL AUTOR:
Paula Echevarría enamora con su último look militar y denim

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY