Daniela Aedo de 'Vivan los Niños' debuta radical cambio de look con nuevo tinte

Daniela Aedo, conocida como Marisol en la novela 'Vivan los Niños' debuta nuevo cambio de look para hacer match con su estilo.

Daniela Aedo siempre será recordada por sus papeles en novelas como ‘Vivan los Niños’ que han impactado positivamente la vida de muchas personas.

La querida ‘Marisol’ siempre llenaba las pantallas de ternura cuando era pequeña, sin embargo los años pasaron y Daniela Aedo ha crecido y madurado. La actriz de ahora 25 años ha cambiado muchísimo y recientemente ha optado por un nuevo makeover que compartió en su cuenta de Instagram.

Anteriormente, vimos como la cantautora mexicana había pintado su melena oscura con un tinte castaño/rojizo, sin embargo durante este mes ha optado por otro color más diferente: se trata de un rubio cenizo con destellos claros.

De esta manera vemos como Daniela Aedo cambió el color de su cabello a uno más claro (y mantuvo el largo de su melena XL), un look que está marcando tendencia actualmente en el mundo de la belleza, como nos lo comprueban Kaia Gerber o Emily Ratajkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

📚 Gracias por unirse a este Rincón de Lectura. Misterio y oscuridad se encuentran en esta historia intrigante.

Una publicación compartida por Daniela Aedo (@danaedo) el

Te puede interesar