• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya impulsa el uso de aceite de almendras para tratar las manchas de la piel

Laura Spoyacompartió un tratamiento de belleza a base de aceite de almendraspara aclarar las manchas de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya impulsa el uso de aceite de almendras para tratar las manchas de la piel
Laura Spoyacompartió un tratamiento de belleza a base de aceite de almendraspara aclarar las manchas de la piel.

Laura Spoya está determinada en compartir sus mejores tips de belleza con sus seguidores, razón por la cual recientemente reveló los beneficios del aceite de almendras para el cuidado de la piel y cómo podemos usarlo para remover las manchas del cutis.

“Sabían que el aceite de almendra es un gran aliado para quitar las manchas de la piel. Mezclándolo con un poco de miel, vas a encontrar cambios en poco tiempo, tiene grandes propiedades de despigmentación”, comentó la modelo en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Para preparar una mascarilla que borre las machas y uniformice  el tono del rostro deberás mezclar los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de aceite de almendras, 2 de aceite de soja, 1 cucharada de levadura de cerveza, 3 cucharadas de avena y agua caliente.

Primero debes mezclar bien los tres primeros ingredientes y luego añadir poco a poco la avena, hasta conseguir una masa homogénea y finalmente el agua caliente. Una vez que tengas todo listo, aplica la mascarilla sobre tu rostro limpio y seco y déjala actuar por unos 30 minutos. Pasado el tiempo, enjuaga todo con agua templada y aplica tu crema hidratante favorita.

wapa.pe

Y si quieres aprovechar las virtudes del aceite de almendras en otro tratamiento de belleza, note pierdas esta nota.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya impulsa el uso de aceite de almendras para tratar las manchas de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY