• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extensiones de glitter: Aprende a colocarlas como una experta desde casa

Las extensiones de glitter son una de las tendencias de belleza más populares del momentoy con estos tips puedes aprender a colocarlas en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Extensiones de glitter: Aprende a colocarlas como una experta desde casa
Las extensiones de glitter son una de las tendencias de belleza más populares del momentoy con estos tips puedes aprender a colocarlas en casa.

El ‘Tinsled Hair’ o las extensiones de glitter es una de las tendencias de belleza más fuertes del 2019 y este año su popularidad no parece haber disminuido.

Como recordamos, las extensiones de glitter se volvieron muy popular en el mundo beauty ya que además de ser una moda que todas podemos usar sin importar nuestra edad o tipo de cabello tengamos, sino que además su aplicación no requiere de algún pegamento, químico o técnica agresiva. Es por ello que ahora en cuarentena, más personas se han animado a incorporar el tinsled hair dentro de sus looks: aquí te damos unos tips para que las coloques en casa como una experta.

El primer paso es peinar tu melena para asegurarte que no hayan nudos y la aplicación sea más fácil, y separar un mechón de cabello (de aproximadamente 5 o 10 cabellos) para colocar tu extensión.

wapa.pe

Luego toma una extensión de glitter, pero antes de colocarla en tu cabello, hazle un nudo e introduce tu mechón hasta la raíz, luego ciérralo presionando y ajustándolo. Con esa misma extensión, vuelve a hacer dos nudos con tu cabello más para fijarlo bien en tu cuero cabelludo.

Una vez que le agarres el truco, continúa con el resto de tu cabello para tener un look lleno de color, luminosidad y estilo. Además, otra ventaja de las mechas de glitter es que son resistentes al calor y pueden durar hasta 6 semanas. Para retirarlas, puedes esperar que se caigan solas o con una tijera (y mucho cuidado) cortar el nudo en la parte superior.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Extensiones de glitter: Aprende a colocarlas como una experta desde casa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY