• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Buscas un look innovador? Las extensiones de glitter harán brillar tu cabello

La nueva tendencia de cabello con extensiones glitter se poneen tendencia este 2020. ¡Conoce nuevos modelos en nuestra fotogalería! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La mejor forma de darle un nuevo look y toque a nuestro cabello es jugar con diversos tonos y colores, sin embargo, si no deseas optar por tintes o decoloraciones tienes una gran opción que ha entrado con fuerza este 2020. Se trata de las extensiones de glitter, también conocido como hair glitter, las cuales se encargarán de darle ese toque brilloso y chic a tu cabello sin necesidad de recurrir a químicos o tratamientos complicados. 

wapa.pe

Es por ello que hemos seleccionado nuevos modelos con esta tendencia en el cabello para que puedas inspirarte y elijas el diseño que más te guste para crear un look fresco, juvenil y sobretodo novedoso. 

wapa.pe

¿Y en qué consiste el hair glitter? Es una tendencia que consiste en decorar el cabello con glitter o pequeñas tiras llenas de brillo que pueden incluir decoraciones con esterlinas, brillatinas, estrellas y otros materiales que atraigan toda la atención hacia tu melena.

Así que wapa, ¿te animas a sumarte a esta tendencia que promete mantenerse este 2020? Si aún tienes dudas revisa nuestra fotogalería y enamorate de los modelos. 

SOBRE EL AUTOR:
¿Buscas un look innovador? Las extensiones de glitter harán brillar tu cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY