¿Cómo enseñar a nuestros hijos a combinar sus prendas?
Únete al canal de Whatsapp de WapaQue los pequeños aprendan a armar sus outfits tiene muchas ventajas. Por ejemplo, que se sienten autosuficientes y que escuchas su opinión. Como sabemos, mucha de nuestra personalidad se muestra en cómo nos vestimos. Así que enseñarles a los niños el cómo combinar su ropa es una excelente estrategia para darle seguridad.
Enséñales a combinar colores
Esto es simple. Puedes enseñarles a tus hijos el distinguir entre tonos cálidos: como el rojo, rosa, naranja y amarillo. Así como los colores fríos: verde, azul, morado y blanco.
Explícales que no hay que elegir tres colores para un outfit. Además, decirles que es una buena idea usar un polo con un pigmento parecido al pantalón.
Deja que tus pequeños hagan sus propias combinaciones y solo guíalos un poco. Este es un comienzo ideal para que tengan un estilo propio.
Estampados y opciones para los niños
Los niños más juguetones gustan de los estampados con sus personajes favoritos. Esta puede ser una gran idea para ayudarle a combinar su ropa y que tu pequeño se divierta haciéndolo, por ejemplo: combinen una playera estampada con una camisa de un solo color encima, agreguen un chaleco y listo. Enséñale que también es divertido usar shorts, bermudas y overoles con playeras estampadas. Puedes encontrar gran variedad de prendas haciendo clic aquí.
Diferentes tipos de ropa para las niñas
Las pequeñas más tiernas tienen preferencia por tutús, faldas y vestidos. Deja que tu hija escoja cuáles son sus favoritos y ayúdale a crear looks combinándolos con mallas, chalecos, suéteres y playeras, dependiendo de la ocasión, así podrá conocer la diferencia entre ropa casual y formal.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Luce como toda una it girl! Usando los colores neutros a tu favor en todo momento
Además, también puedes conocer un poco más de sus preferencias, ¿le gustan los vestidos sueltos, pegaditos, con holanes, etc?
La moda puede parecerle interesante a tu hija o a tu hijo. Aprovecha esta edad para crear una conexión más profunda, conociendo sus colores preferidos, los personajes que admira y hasta el estilo de ropa que le llama la atención. Una actividad súper divertida es seleccionar la ropa en línea con solo un clic aquí.