• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Drew Barrymore y su último truco de belleza: gafas protectoras contra la luz azul

Drew Barrymore nos ha presentado su último tip de belleza para el cuidado de la piel: gafas que nos protegen de la luz azul de los dispositivos electrónicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Drew Barrymore y su último truco de belleza: gafas protectoras contra la luz azul
Drew Barrymore nos ha presentado su último tip de belleza para el cuidado de la piel: gafas que nos protegen de la luz azul de los dispositivos electrónicos.

Drew Barrymore ha logrado consolidarse como toda una gurú de belleza gracias a su línea de maquillaje 'Flower Beauty', y por su entusiasmo para el cuidado de la piel.

Cuando se trata de cuidar tu cutis, la actriz de Hollywood es conocida por sus distintos tratamientos de belleza para mantenerse radiante y como siempre está pendiente de los últimos avances en el mundo de la belleza, Barrymore sabe del impacto de la luz azul sobre la piel.

wapa.pe

Es por esta razón que la empresaria ha creado sus propias gafas proteger su piel de la exposición a la luz azul, ya que como sabemos este es el nuevo enemigo de nuestro cutis pues acelera proceso de envejecimiento y puede generar estrés e incluso dolores de cabeza.

Las gafas con los cristales protectores contra la luz azul son parte de su firma de belleza, 'Flower Beauty' y ya parecen estar siendo populares en Hollywood y entre todas las amantes del cuidado de la piel que no solo quieren una montura bonita, pero también quieren proteger su mirada, cutis y salud en general.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Drew Barrymore y su último truco de belleza: gafas protectoras contra la luz azul

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY