• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tousled Hair: ¿Qué es y cómo puedes hacer este peinado en pocos minutos?

El Tousled Hair es la nueva tendencia en peinados que está enamorando a los amantes de la belleza por su simplicidad y look relajado chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tousled Hair: ¿Qué es y cómo puedes hacer este peinado en pocos minutos?
El Tousled Hair es la nueva tendencia en peinados que está enamorando a los amantes de la belleza por su simplicidad y look relajado chic.

Los expertos en belleza acaban de detectar la más reciente tendencia que está dando de qué hablar en el campo beauty, específicamente en el de los peinados: se trata del ‘Tousled Hair’.

También conocido como el ‘cabello ondulado’ es un peinado que como dice su nombre, se caracteriza por la presencia de ondas ligeras u ‘ondas de un solo giro’. Este textura hace que la melena adopte un look fresco, casual y relajado que se puede usar en el día a día, eventos de noche o en ocasiones especiales.

wapa.pe

A diferencia de las ‘beachy waves’ como las que usa Alondra García Miró, en el ‘Tousled Hair' las ondas apenas son visibles aunque si comparten algunas similitudes como la simpleza para hacerlos nosotras mismas. Sin embargo, en este peinado, las raíces de la melena se perciben ordenadas con poco volumen y  las puntas sobresalen hacia afuera.

La mejor parte es que este peinado se puede acomodar a  varios tipos de cabellos, para hacerlo en casa puedes usar una plancha y girarla levemente hasta que tengas una ligera onda y para darle forma basta con peinar las puntas hacia afuera con los dedos suavemente y fijar y darle un poco de volumen (desordenando un poco el cabello) con una crema para peinar o un mousse. ¿Te animas a probarlo en casa?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tousled Hair: ¿Qué es y cómo puedes hacer este peinado en pocos minutos?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY