• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la madre: Regalarán joyas a mujeres que dieron a luz durante la cuarentena

La marca de joyasTous brindará un regalo especial a todas las nuevas mamás por el Día de la Madreen medio de pandemia mundial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la madre: Regalarán joyas a mujeres que dieron a luz durante la cuarentena
La marca de joyasTous brindará un regalo especial a todas las nuevas mamás por el Día de la Madreen medio de pandemia mundial.

Desde que inició la cuarentena con el fin de contener la propagación del nuevo coronavirus muchas firmas de la industria de la moda y belleza han demostrado su solidaridad en tiempos adversos y han realizado grandes donaciones.

Esta vez la firma de joyería Tous ha decidido realizar un regalo especial a todas las mujeres valientes que trajeron nuevas vidas en medio de esta pandemia llena de temores e incertidumbres.

Tous regala joyas por el Día de la madre

Tous informó a través de un comunicado en su página web que brindará una joya entre el 14 de marzo, inicio del confinamiento en España, y el 3 de mayo, Día de la Madre, en reconocimiento a todas las madres que han debido lidiar “además de los temores habituales, con la incertidumbre que genera la crisis sanitaria del coronavirus”.

Así la compañía ha dispuesto una selección de joyas para que las madres elijan la joya que “les recordará un momento vital tan especial”.

Esta iniciativa se enmarca en la campaña “Bienvenido al mejor lugar del mundo: tu madre”, con la que la compañía pretende celebrar el Día de la Madre en la actual situación de excepcionalidad.

wapa.pe

Además, la marca española publicó un video en el que expuso la experiencia de aquellas mujeres que han dado a luz recientemente con el fin de resaltar “su valentía y sacrificio en estos duros momentos, sin olvidar que, a pesar de todo, siempre hay vida y luz para la esperanza”.

Sin embargo, no es la primera vez que la firma de joyas española dio muestras de solidaridad ante esta crisis sanitaria. Y es que anteriormente comenzó a producir componentes para los tubos de paso de oxígeno de las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) mediante el uso de sus máquinas de impresión 3D. Asimismo, donó de planchas de acrílico para la fabricación de cabinas protectoras de camillas.

wapa.pe

(Con información de EFE)

SOBRE EL AUTOR:
Día de la madre: Regalarán joyas a mujeres que dieron a luz durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY