• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nueva donación! Mango confecciona 13 000 batas desechables ante pandemia por COVID-19

La firma de moda Mango anuncia una nueva donación en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia delCOVID-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Nueva donación! Mango confecciona 13 000 batas desechables ante pandemia por COVID-19
La firma de moda Mango anuncia una nueva donación en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia delCOVID-19.

En su afán por colaborar en la lucha contra la pandemia COVID-19, la empresa Mango, fundada por Isak Andic en 1984, tiene previsto confeccionar 13.000 batas de polietileno desechables destinadas a los equipos sanitarios.

Para ello, la compañía, con sede central en Barcelona y una plantilla de alrededor de 15.000 empleados, "ha transformado su proceso de creación de muestrario de prendas habitual en un sistema de producción de batas a gran escala", según ha explicado este miércoles la empresa en una nota de prensa.

Más de 30 empleados y empleadas de Mango están trabajando en este proyecto desde el 8 de abril en las instalaciones que la compañía tiene en Palau-solità i Plegamans.

wapa.pe

La Fundación Pablo Horstmann ha sido la encargada de adquirir los más de 30.000 metros de tejido homologado y será también quien reparta las 13.000 batas entre los centros hospitalarios, residencias de mayores y centros de discapacitados "según criterios de mayor vulnerabilidad y necesidad", explican en nota de prensa.

Esta iniciativa se suma a una lista de acciones que Mango está llevando a cabo desde el comienzo de la pandemia de COVID-19, destacando entre ellas los 2 millones de mascarillas que donó hace unas semanas al Ministerio de Sanidad y que ya han sido repartidas entre centros hospitalarios de todas las Comunidades Autónomas de España.

EFE

SOBRE EL AUTOR:
¡Nueva donación! Mango confecciona 13 000 batas desechables ante pandemia por COVID-19

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY