• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La manicure inspirada en La Casa de Papel que 'Tokio' aprobó en Instagram

La Casa de Papel sigue inspirando tendencias de belleza y esta manicure con símbolos de la serie es tan genial que incluso la misma Tokio la adora. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La manicure inspirada en La Casa de Papel que 'Tokio' aprobó en Instagram
La Casa de Papel sigue inspirando tendencias de belleza y esta manicure con símbolos de la serie es tan genial que incluso la misma Tokio la adora.

La Casa de Papel se ha convertido en un fenómeno mundial que ha impactado fuertemente en la cultura pop, y eso incluye al mundo de la moda & belleza, y las tendencias que las forman.

Fue así como a propósito del estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, Guito Nails,- centro madrileño que se encarga de hacerle las uñas a muchas celebridades españolas,- creó una manicure inspirada en la simbología de La Casa de Papel.

La manicure es tan impresionante que incluso la misma Úrsula Corberó, que interpreta a la polémica Tokio en la serie, ha comentado en la publicación de Instagram dando su aprobación con un ‘Bang’ (Acompañado de Emojis de fuegos). Y vamos, si Tokio las adora, sabemos que este es un estilo que muchos fans de LCP no dudarán probar en el futuro (cuando se pueda ir a las peluquerías).

wapa.pe

Sin duda esta manicure es una gran manera de expresar nuestro amor por La Casa de Papel (y un accesorio maravilloso para ver la serie), y es que cuando hablamos de diseños de uñas, la creatividad no tiene límites. ¿Te animas a probarlo?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
La manicure inspirada en La Casa de Papel que 'Tokio' aprobó en Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY