• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actores de LCP 4 emocionaron a sus fans cantando todos juntos “Bella Ciao”

Alba Flores, Álvaro Morte, Úrsula Corberó y otros actores de ‘La Casa de Papel’ aprovecharon el estreno de la cuarta temporada para juntarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actores de LCP 4 emocionaron a sus fans cantando todos juntos “Bella Ciao”
    Alba Flores, Álvaro Morte, Úrsula Corberó y otros actores de ‘La Casa de Papel’ aprovecharon el estreno de la cuarta temporada para juntarse.

    Cuando oímos la melodía del “Bella Ciao” rápidamente la reconocemos y la tarareamos. La canción italiana se hizo conocida por ser el himno de ‘La Resistencia’ en la exitosa serie española ‘La Casa de Papel’.

    Este 3 de abril en Netflix se estrenó ‘La Casa de Papel 4’ y para promocionar esta nueva temporada, los actores de la serie se juntaron e interpretaron juntos el famoso himno de ‘La Resistencia’.

    Actores de ‘La Casa de Papel’ emocionaron a sus fans cantando todos juntos “Bella Ciao”

    La extensión del coronavirus ha hecho que se cancele la visita de los actores de la serie de Netflix en diferentes países; sin embargo, a través de las redes sociales ellos empezaron conversaciones para promocionarlo desde la cuarentena que cada uno hace por separado.

    El último jueves,  Alba Flores, Álvaro Morte, Úrsula Corberó y otros actores de ‘LCP 4’ se juntaron en una videollamada y entonaron juntos el famoso “Bella Ciao”.

    En la cuenta de Instagram de Netflix Latinoamérica compartieron este video que emocionó a los fans.

    ¿Cuál es el verdadero significado de “Bella Ciao”?

    Es cierto que el “Bella Ciao” se hizo famoso por la serie de Netflix, pero esta es una legendaria canción italiana que lo adoptaron como un himno de la resistencia antifascista por los partisanos italianos entre 1943 y 1945.

    Video - ‘La Casa de Papel’: actores cantan “Bella Ciao”

    Video - 'La Casa de Papel' explicada en canción

    SOBRE EL AUTOR:
    Actores de LCP 4 emocionaron a sus fans cantando todos juntos “Bella Ciao”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY