• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce al actor peruano que formó parte de ‘La Casa de Papel 4’

No es la primera vez que el actor peruano participa en una producción de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce al actor peruano que formó parte de ‘La Casa de Papel 4’
    No es la primera vez que el actor peruano participa en una producción de Netflix.

    La temporada 4 de ‘La Casa de Papel’ ha sido una de las más esperadas por el mundo y su estreno lo ha logrado colocar en el primer puesto de lo más visto en Netflix.

    Esta nueva temporada de la exitosa serie española ha respondido muchas incógnitas que dejó la tercera entrega, pero también ha traído muchas sorpresas. Por ejemplo, uno de los actores que participa en ‘La Casa de Papel’ es peruano.

    Conoce al actor peruano que formó parte de ‘La Casa de Papel 4’

    El actor peruano que forma parte de esta nueva temporada de ‘La Casa de Papel’ es Ugo Mantero. Sin embargo, esta no es la primera vez que él participa en una serie de Netflix.

    Ugo Mantero se abre paso en España y se animó a contar cómo es su experiencia de trabajar en exitosas serie de Netflix, como ‘La Casa de Papel’ y ‘Las Chicas del Cable’.

    “El primer acercamiento que tuve con ellos (Netflix) se dio a través de Las chicas del cable, ficción de la que fui parte en la quinta temporada. Si bien fue un papel pequeño, este me permitió iniciar mi carrera en la industria española”, contó el actor peruano en una entrevista con ‘La República’.

    Su participación en ‘Las Chicas del Cable’ le permitió abrirse paso en España y que así sea convocado para ‘La Casa de Papel’.

    wapa.pe

    ¿En qué capítulo de ‘La Casa de Papel 4’ participa Ugo Mantero?

    ¡Alerta de spoiler! Luego que el Profesor (Álvaro Morte) se enterara que Lisboa (Itziar Ituño) planea cómo liberarla. Es en ese momento que él llama a un nuevo grupo de apoyo.

    Ugo Mantero aparece en el capítulo 7 de ‘La Casa de Papel 4’ y es uno de los mineros que ayudan a escapar a Lisboa.

    “Así como los serbios han apoyado a la banda a culminar las cosas cuando se les ha salido de control, nosotros llegamos con la misma misión. Por este papel he compartido escena con Álvaro Morte (El profesor), Luka Peroš (Marsella) y ‘Benjamín’ (nuevo personaje)”, señaló.

    El final de parte 4 deja muy claro que habrá una quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ y Mantero no adelantó si su personaje continuaría en la serie, aunque sí dijo que hubo comunicación reciente con la productora.

    wapa.pe

    Video – Tráiler de ‘La Casa de Papel 4’

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce al actor peruano que formó parte de ‘La Casa de Papel 4’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY