• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No bra club: Las ventajas de no usar brasier durante la cuarentena

La cuarentena nos da la oportunidad de probar ir 'braless' debajo de nuestros outfits, pero además de ser cómodo, ¿sabías que tendría algunos beneficios? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

No bra club: Las ventajas de no usar brasier durante la cuarentena
La cuarentena nos da la oportunidad de probar ir 'braless' debajo de nuestros outfits, pero además de ser cómodo, ¿sabías que tendría algunos beneficios?

Trabajar desde casa nos permite hacer y probar muchas cosas nuevas, una de ellas es por ejemplo dejar de usar un brasier debajo de nuestros outfits. Todas sabemos que esto pude ser muy cómodo, pero, ¿sabías que también tendría algunos beneficios? Por ello, aquí señalamos algunas de las virtudes de ir braless por la vida para que veas que este placer también tendría muchas virtudes para la salud.

Menos dolor y menos marcas:

Sabemos que el brasier puede dejar dolorosas marcas en la piel que nos hacen sentir incómodas. Bueno, sin bra esto ya no será una molestia pues te sentirás más libre y cómoda en tu propia piel.  

Mejor circulación:

No importa qué tan suelto esté el sostén, siempre ejercerá presión sobre nuestro cuerpo, lo cual en muchos casos puede obstruir un poco la circulación sanguínea. Ahora que estás libre de este sujetador tendrás una mejor circulación en todo tu cuerpo.

Senos más firmes:

El profesor de la Universidad de Franco Condado Jean-Denis Rouillon realizó un estudio de 15 años sobre los efectos de los sostenes en los senos en ese período de tiempo. Descubrió que el uso del sostén no tenía beneficios y dijo: "Médica, fisiológica y anatómicamente, el seno no se beneficia de la privación de la gravedad". De hecho, con todo ese tejido muscular extra (debido a la falta del sostén) tus senos pueden verse más firmes.

Libertad:

La sensación de no tener una prenda que ejerza presión sobre nuestra piel y nos permita movernos con total libertad es increíble.

Comodidad:

Muchas personas se sienten más cómodas sin usar brasier porque se sienten más libres gracias a la falta de presión, alambres y tiras de esta prenda.

Senos más fuertes y saludables:

No usar un sostén permite que la sangre fluya más fácilmente alrededor del pecho, lo que ayuda a construir el tejido muscular y a mantener la piel firme. Además, debido a la falta del soporte usual, tus senos se verán obligados a sostenerse por sí mismos, lo que hará que estén más firmes y fuertes.

wapa.pe

Bueno wapa, sabemos que estar libres de brasier puede resultar muy cómodo para muchas de nosotras, pero si tú te sientes mejor y más segura usando un bra, no hay problema alguno, estate con lo que te sientas más como tú.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
No bra club: Las ventajas de no usar brasier durante la cuarentena

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY