• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grandmillennial: Conoce la tendencia que hace que los jóvenes usen ropa de abuela

Si creías que usar la ropa de la abuela era anticuado, pues estabas equivocada, esta nueva tendencia busca revivir el clóset de tu abuela para que tú lo puedas usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Grandmillennial: Conoce la tendencia que hace que los jóvenes usen ropa de abuela
Si creías que usar la ropa de la abuela era anticuado, pues estabas equivocada, esta nueva tendencia busca revivir el clóset de tu abuela para que tú lo puedas usar.

El charol, las joyas de perlas e incluso en chándal son parte de las tendencias adultas que, seguro tu abuelita usaba en sus años mozos y, aunque la moda siempre nos da algunos guiños en cada una de las nuevas tendencias, esta vez no se tratan de algunas cosas, sino de todo un look.

Y es que el auge de la moda vintage ha hecho que comencemos a usar prendas de otras personas o incluso, nosotras mismas, regresemos al armario a escoger todas esas prendas que, hace varios años atrás no usábamos y que buscamos darle un nuevo estilo en un nuevo look.

Un claro ejemplo de este estilo es Harry Styles, quien se ha encargado de llevar esta tendencia a importantes eventos. El cantante se presentó a una alfombra roja con un traje, jerséi de puntos y uno collar de perlas, un completo estilo que alguna ‘grandma’, seguro lo ha usado en sus mejores años.

wapa.pe

El detalle en el cuello de la camisa que usaba junto al collar, definitivamente nos trajo a la mente un estilo sencillo elegante y que, propiamente, no es realmente de nuestra época.

Pero él no fue el único, hizo lo suyo luciendo una ligera chompa de rombos y estampado rojo y blanco de Gucci que, en definitiva, no es lo más moderno, ni lo que más se usa en el momento, por el contrario se trata de una prenda nostálgica.

wapa.pe

Sin embargo, no son solo las celebridades quienes llevan consigo estos looks, sino que algunas marcas comienzan a apostar por mostrarle al público este estilo con nuevas prendas para adaptarlas a la moda 2020. ¿Te animarías a usarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Grandmillennial: Conoce la tendencia que hace que los jóvenes usen ropa de abuela

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY