• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau pasa la cuarentena con una de las prendas más frescas del momento

Vania Bludau se encarga de vivir la cuarentena de la forma más tranquila posible y con una prenda sumamente cómoda y relajada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau pasa la cuarentena con una de las prendas más frescas del momento
Vania Bludau se encarga de vivir la cuarentena de la forma más tranquila posible y con una prenda sumamente cómoda y relajada.

Vania Bludau siempre nos sorprende en Instagram con innumerables looks, desde vestidos de gala, estilos atrevidos o incluso trajes para el día a día, sin embargo, esta vez a pesar de encontrarse en cuarentena nos ha mostrado una pieza que muchas vamos a querer usar durante estos días en casa.

Y es que la modelo sabe que la comodidad es lo primero para estos días y eso no es sinónimo de llevar un pijama todo el día, sino por el contrario apostar por esas prendas que quizá no podías llevar a la oficina y que ahora le puedes sacar el máximo provecho.

wapa.pe

Vania Bludau y el look más cómodo para la casa

En esta ocasión, la ex chica reality luce un atrevido, fresco y cómodo vestido blanco de tiras Sí una pieza básica que todas deberíamos tener en nuestro armario para momentos como estos, en los que sabemos que no vamos a salir, además que el blanco nos regala una sensación de frescura completa.

De tiras delgadas, y cruzadas por la parte de la espalda, este es un modelo sencillo y fácil de conseguir con el que Vania no ha dudado en posar para su Instagram.

wapa.pe

Vania aprovecha los días de cuarentena para hacer ejercicio en casa

Lejos de los gimnasios, Vania ha apostado por continuar con su rutina de ejercicios dentro de casa. Es así como la modelo no desaprovecha ningún instante y pasa estos días realizando diversas actividades físicas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau pasa la cuarentena con una de las prendas más frescas del momento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY