• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau demuestra que el denim on denim siempre quedará perfecto

Vania Bludau acaba de sorprender con un look cómodo, confi y que, sobre todo, es de una tendencia que no pasa de moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Bludau demuestra que el denim on denim siempre quedará perfecto
Vania Bludau acaba de sorprender con un look cómodo, confi y que, sobre todo, es de una tendencia que no pasa de moda.

Vania Bludau siempre sorprende con imponentes estilos, pero esta vez ha decidido llevar el que es más cómodo de todos y lo mejor es que podemos replicarlo con facilidad.

La modelo peruana suele llevar prendas que estilicen su figura y que sobre todo  que destaque sus curvas.

wapa.pe

Esta vez, Vania apostó por llevar una tendencia que nunca falla y que debería convertirse en un básico de nuestro clóset y es el denim on denim.

La ex chica reality nos muestra un estilo cómodo e ideal para cuando no sabes que llevar y el denim se convertirá en tu tela salvadora.

wapa.pe

Vania luce un pantalón de tiro alto hasta la cintura, con botones, en un color azul claro. En la parte alta, apostó por un top de jean con mangas langas y con vuelo.

Con este look cómodo y práctico, Vania Bludau nos demuestra que, la comodidad y el estilo puede ir de la mano, la idea es encontrar las prendas ideales y la tendencia perfecta para destacar. 

SOBRE EL AUTOR:
Vania Bludau demuestra que el denim on denim siempre quedará perfecto

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY