Cuando las famosas llaman la atención por sus peinados que por sus outfits
Únete al canal de Whatsapp de WapaLas famosas siempre nos quieren sorprender con sus mejores outfits. Hay ocasiones que esto va más allá de lo esperado, sobre todo, cuando sus peinados se imponen mucho más que cualquier otro detalle.
Así que, no puedes ignorar esta lista con los peinados más extravagantes que las famosas, muy atrevidas y osadas, llevaron consigo a importantes eventos, causando furor entre las demás celebridades.
Quizá sea una buena estrategia para convertirte en la portada de la revista. La reina de los peinados más originales es Nicki Minaj. Se ganó este título gracias al cabello largo y colorido con la que apostó en diferentes ocasiones. Mechones de verde claro, azul, amarillo, negro y debajo una cabellera rubia que demuestra que las chicas morenas les va muy bien con ese look.
Miley Cyrus es la siguiente, pues en varias ocasiones nos ha sorprendido con sus cambios radicales de looks. De pronto, apareció con un cabello corto, luego con estos dos moños en los extremos de su cabeza que parece como si unas cuerdas estuvieran enrolladas encima de ella.
En sus buenas épocas, Christina Aguilera aprovechaba las alfombras rojas para lucir sus despampanantes peinados. En una ocasión, cuando era más joven, se le dio por llevar el cabello totalmente rizado. En la vida real su cabello es lacio.
Aunque ya la hemos visto en sus videoclips con el cabello de colores, ver a Katy Perry en elegantes eventos con su cabello azul resulta atrevido, pero sí que combina bien con los ojos azules que brillan cuando los reflectores de las cámaras se apoderan de ella.