• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga lleva el estilo de los Power Rangers, Sailor Moon y Mi Bella Genio

Lady Gaga se reinventa y su nuevo videoclip de Stupid Love en Youtube nos muestra todos los looks de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga lleva el estilo de los Power Rangers, Sailor Moon y Mi Bella Genio
Lady Gaga se reinventa y su nuevo videoclip de Stupid Love en Youtube nos muestra todos los looks de la cantante.

Lady Gaga vuelve a imponerse con estos atrevidos looks en su último videoclip en Youtube con su nueva canción Stupid Love.

A solo cuatro días del estreno de su nueva canción, Lady Gaga no está dando de qué hablar solo por lo musical, sino también por los diversos estilos que lució en este proyecto.

wapa.pe

Y es que nos ha sorprendido con algunos guiños en su vestuario con referencia a los Power Rangers, Sailor Moon e incluso Mi bella Genio.

A pesar de que el rosa se convierte en el protagonista del look, los cortes y los tipos de prenda que lleva, definitivamente nos recuerdan a estos icónicos personajes.

Lady Gaga y el guiño a Sailor Moon

En el primer look de Lady Gaga la podemos ver con un conjunto de top junto a un pequeño short, ambos en un color rosa chicle, lo que nos recuerda a la Gaga de hace unos años atrás.

Sin embargo los detalles del short son los que llaman nuestra atención, las puntas y las cadenas de estilo punk son las que nos hacen renacer a Sailor moon.

wapa.pe

¿Nos recuerda al Power Ranger rosa?

Un casco metálico, chaqueta de cuero y tachuelas, ¿es acaso un guiño a los Power Rangers? Aunque no sabemos si realmente está inspirado en ellos, no podemos negar que nos lo recuerda mucho. Lady Gaga impone el rosa en este video y, como era de esperarse, todas sus prendas están basadas en este tono.

wapa.pe

El peinado al estilo de Mi Bella Genio

La cola alta, que fue una de las tendencias de los 90, está nuevamente con fuerza que incluso Lady Gaga no pudo resistirse a usarlo.

Al mismo estilo de Mi Bella Genio, la cantante lleva en su look el peinado de cola alta con el que no hace más que reafirmar que las tendencias de los 90 están de vuelta y llegan con mucha más fuerza.

wapa.pe

Mira el video de Stupid Love de Lady Gaga

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga lleva el estilo de los Power Rangers, Sailor Moon y Mi Bella Genio

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY