Reina Letizia luce un top lencero ideal para un look de formal

La reina Letizia luce un outfit en el que el top lencero es el protagonista.

La monarca de españa, Letizia Ortiz nos acaba de mostrar uno de los estilos más elegantes que hayas podido ver y se trata de un look sencillo de replicar.

La reina Letizia se presentó en el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona 2020 y para este importante evento que mejor que llevar un look perfecto para la gala.

Es por ello que, la reina apostó por un traje, uno de los básicos de su armario. Sin embargo, en los detalles es donde se encontraba el glamour, pues la chaqueta era de tamaño overzised con los puños plateados.

El pantalón recto de un tono uniforme, perfecto para destacar pues se encargó de llevar el color verde azulado, un tono poco usual.

Pero, lo que ha robado nuestra mirada, sin duda alguna fue el top lencero que llevó. Si, la monarca se atrevió a llevar la seda en su vestuario con un top lencero perfecto para crear contraste y lucir radiante.

De esta manera, Letizia Ortiz demuestra que, la seda y el estilo lencero es el perfecto para crear imponentes estilos y brillar y lucir elegante.

¿Dónde nació Letizia Ortiz?

La reina Letizia nació en Oviedo, España, el 15 de septiembre de 1972 y actualmente tiene 47 años de edad.

¿Cómo se llaman las hijas de la reina Letizia?

La reina Letizia y el Príncipe Felipe están casados desde el 2004 y tienen dos hijas que son la Princesa de Asturias, Leonor y la Infanta de España, Sofía.

Te puede interesar