• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva se transforma para festejar su último éxito [FOTOS]

Irina Baeva se transforma para la celebración del gran éxito de la telenovela "Soltero con hijas". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Irina Baeva se transforma para festejar su último éxito [FOTOS]
Irina Baeva se transforma para la celebración del gran éxito de la telenovela "Soltero con hijas".

Irina Baeva, la talentosa actriz de nacionalidad rusa, celebró el gran éxito de “Soltero con hijas”. Novela en la que ella y su novio Gabriel Soto han participado actoralmente. Hasta el momento, ha sido un boom. El público mexicano les va demostrando su total cariño.

Se lució radiante, con un vestido brillante, por lo que, llamó bastante la atención de sus seguidores en Instagram. Un vestido sutil, luminoso que mostró solo lo preciso. No enseñó de más. Sin duda alguna, no se demoró en hacer notar su alegría a través de muchas fotos e historias en sus redes sociales, donde muestra muy entusiasmada, junto al elenco de la telenovela.

wapa.pe

Puesto que, a pesar de, no ser mexicana, la actriz recibe muchas respuestas positivas de la gente. Del mismo modo, los productores siguen apostando por su talento. Cada vez su participación en la televisión mexicana aumenta, no solo en el ámbito de la actuación sino también en su participación como invitada para distintos programas.

Para asistir al evento, Irina Baeva escogió un lujoso vestido de bronce metálico, cuello de tortuga y el cabello más rubio que nunca. La combinación de sus ojos celestes y el outfit le quedaron muy bien. Los colores claros acentúan muy bien con ella. Además, su cabello lucía vivo y colorido por las ligeras ondas que la hacían lucirse muy elegante y sofisticada.

SOBRE EL AUTOR:
Irina Baeva se transforma para festejar su último éxito [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY