• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva aclara situación con Gabriel Soto con contundente mensaje

Irina Baeva le dedicó mensaje a Gabriel Soto. Mira qué le escribió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva aclara situación con Gabriel Soto con contundente mensaje
    Irina Baeva le dedicó mensaje a Gabriel Soto. Mira qué le escribió.

    Luego que Gabriel Soto desmintiera su separación con Irina Baeva publicando una atrevida foto, la actriz hizo lo propio en su cuenta de Instagram. Colgó la misma foto y le agregó un emotivo mensaje, dejando sin suelo los rumores sobre su ruptura. 

    "Solo tú. Hoy y siempre. Gracias por darme el privilegio de descubrir día tras día a este gran hombre que está a mi lado. Gracias por hacerme sentir la más amada, protegida y, sobre todo, la más feliz a tu lado. Te amo", escribió la actriz en su cuenta de Instagram, etiquetando Gabriel Soto.

    wapa.pe

    Como se recuerda, los medios mexicanos especularon una ruptura en la relación de la pareja. Y se acrecentaron más al notar que ninguno de los actores se seguía en Instagram.

    El rumor se acrecentó tras publicarse un video de Karen Schwarz entrevistando a Gabriel Soto. Aquí se ve al actor  tocándole la pierna a la conductora de TV, hecho que no le habría gustado a Irina. Con la publicación de Gabriel e Irina se echan por la borda los rumores de su separación.

    Cabe señalar que Karen Schwarz está casada y embarazada de su segunda hija. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva aclara situación con Gabriel Soto con contundente mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY