• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carolina Herrera: “Estoy en contra de las tendencias, parece que la gente quiere ir uniformada"

Carolina Herrera es un gran referente de la moda, pero eso no quiere decir que esté muy de acuerdo con el rumbo que a veces toma la moda y las tendencias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carolina Herrera: “Estoy en contra de las tendencias, parece que la gente quiere ir uniformada"
Carolina Herrera es un gran referente de la moda, pero eso no quiere decir que esté muy de acuerdo con el rumbo que a veces toma la moda y las tendencias.

Carolina Herrera es una mujer que derrocha elegancia, sofisticación y al momento de hablar sobre la industria de la moda no se tienta el corazón para decir lo que piensa. Para ella, la moda es la representación de la elegancia que cada mujer tiene, pero no sabe cómo explotar.

En más de una ocasión la famosa diseñadora de moda ha encendido la hoguera cuando habla de la moda actual. Por ejemplo, el año pasado asistió al Latin American Fashion Summit que se realizó en Cartagena de Indias, donde realizó algunas declaraciones sobre el papel que tienen las “influencers”.

Para ella el rol que tienen las influencers parece importante, pero no tiene mucho sentido. La empresaria de la moda, sin necesidad de dar nombres o referirse al trabajo que hacen comentó: “Ellas no tienen su estilo. Ellas se ponen lo que le den para un show”.

wapa.pe

Cabe mencionar que su empresa es de las pocas que no trabajan con “expertas” en la moda. Su marca ha optado por seguir su labor de manera tradicional, contratando modelos para sus campañas.

Es más, para la diseñadora, las influencers no son referentes de moda. “Para mí, no son el estilo de la moda. Son el estilo del dinero”, expresó.

Entre otras palabras, la famosa empresaria también dijo: “estoy en contra de las tendencias. Parece que la gente quiere ir uniformada. Todas con el mismo bolso o con el mismo zapato”.

Para Carolina Herrera lucir una blusa blanca es el inicio de un outfit con estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Carolina Herrera: “Estoy en contra de las tendencias, parece que la gente quiere ir uniformada"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY