• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La manicure grunge vuelve con fuerza a las pasarelas de New York

Una nueva moda neoyorquina que se asomóen las pasarelas de otoño/invierno 2020-21 y promete mantenerse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La manicure grunge vuelve con fuerza a las pasarelas de New York
Una nueva moda neoyorquina que se asomóen las pasarelas de otoño/invierno 2020-21 y promete mantenerse.

Esta temporada han aparecido nuevas tendencias de uñas coloridas y versátiles. Y si creías que la manicure estropeada ya no estaría en esta lista pues te contamos que la marca Khaite ha vuelto a poner este estilo en las pasarelas neoyorquinas.

wapa.pe

Y es que esta nueva traída desde New York te hará querer sacar ese estilo grunge que quizá habíamos dejado en el olvido.

En la pasarela de otoño /invierno 2020-21 vimos a Bella Hadid lucir un vestido negro, un emblemático bolso y unas uñas rellenas de un esmalte negro ligeramente despintado que le daban ese estilo de manicure que no pensábamos volver a ver en algún desfile.

wapa.pe

Para redondear el look de chica cool, la modelo también traía un delineado difuminado, que hasta parecería inconcluso. Un estilo que está listo para despuntar en los grandes desfiles.

Así que wapa tienes motivos de sobra para relucir esa onda grunge que puedes combinar con unas uñas imperfectas para refrescar tu look esta temporada. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR:
La manicure grunge vuelve con fuerza a las pasarelas de New York

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY