• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

3 peinados fáciles que puedes crear con una plancha para un look de oficina

Con estos sencillos peinados podrás lucir un look lleno de estilismo y sofisticación en la oficina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

3 peinados fáciles que puedes crear con una plancha para un look de oficina
Con estos sencillos peinados podrás lucir un look lleno de estilismo y sofisticación en la oficina.

Si te encanta crear peinados innovadores que combinen muy bien con tus outfits para resaltar durante un día en la oficina entonces tienes que probar estos peinados que hemos seleccionado para ti. Son cuatro formas sencillas de peinar tu cabellera con ayuda de una plancha. ¡No lo dudes y pon manos a la obra!

Puntas hacia afuera

Este peinado lo puedes realizar en cinco minutos y serás la sensación a donde sea que vayas. Solo debes pasar la plancha como normalmente lo realizas y al final levantar ligeramente la muñeca para darle ese efecto voluminoso a tus puntas.

wapa.pe

Para completar el look y darle más brillo puedes ponerte un poco de spray y agregarle un accesorio como unos pasadores que están muy en tendencia.

Melena lisa pero con ondas

Si te gustan los peinados con estilismos entonces será tu opción ideal. Para lograrlo tienes que ondular la zona media baja de tu melena y direccionar algunos mechones hacia un lado distinto para darle ese efecto de escalada. Tu cabello tendrá, además, un toque voluminoso.

wapa.pe

Cola de caballo con ondas

Una cola alta le dará a tu look un toque sofisticado y brillante. Primero tienes que recoger tu melena bien estirada, sin que se escape algún pelito, y aplicar un poco de laca para obtener un efecto brilloso y ordenado. Con el cabello que cae separa un par de mechones de dos dedos de grosor y desliza la plancha desde lo alto para crear unas suaves ondas. Juega con las texturas de tu cabello y peina el cabello para desordenar un poco las ondas.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
3 peinados fáciles que puedes crear con una plancha para un look de oficina

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY