• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El upcycling llegó a la moda nupcial con este interesante diseño

Te animarías a usar un vestido de novia confeccionado con ropa deportiva usada. Pues,Ksenia Schnaider optó por el reciclaje en su última colección moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El upcycling llegó a la moda nupcial con este interesante diseño
Te animarías a usar un vestido de novia confeccionado con ropa deportiva usada. Pues,Ksenia Schnaider optó por el reciclaje en su última colección moda.

¿Si pensabas que lo habías visto todo en la pasarela? Llegó este vestido de novia hecho a base de retazos de ropa deportiva vintage. Claro, que las prendas pasaron por un proceso riguroso de limpieza, porque como verás es un blanco hermoso.

El vestido de novia tiene un cuello Perkins, mangas largas de encajes, una silueta suave y fluida en forma de trompeta.

wapa.pe

Que la diseñadora KSENIASCHNAIDER sea la creadora de esta prenda nupcial no es una sorpresa, la marca está acostumbrada a trabajar con retazos de prendas viejas como jeans y cárdigans, utilizadas por artistas como las hermanas Hadid y Celine Dion.

La colección diseñada por Ksenia y Anton Schnaider fueron preparadas con la filosofía del ‘upcycling’, usando parches de denim en faldas, shorts, pantalones, entre otras prendas.

wapa.pe

"A veces es difícil separarse del teléfono, pero creo que soy bastante buena en eso", admite Schneider. “Eso es porque estoy loca por la naturaleza y siento que cada vez que necesito un cambio, lo único que tengo que hacer es mirar hacia el cielo y estoy lista para continuar (…) De eso se trata la colección: debía volver la mirada de la gente hacia el cielo".

SOBRE EL AUTOR:
El upcycling llegó a la moda nupcial con este interesante diseño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY