• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz impone tendencia con look y vestido tejido ideal para toda ocasión

Magdyel Ugazdeslumbraen Instagram con unvestido tejido ideal para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz impone tendencia con look y vestido tejido ideal para toda ocasión
Magdyel Ugazdeslumbraen Instagram con unvestido tejido ideal para la temporada de verano.

Magdyel Ugaz se ha impuesto con un look de vestido para verano muy diferente al que ya estábamos acostumbradas a ver. Conoce más sobre este atuendo de temporada que no puede faltar en tu armario.

En esta oportunidad, la actriz peruana, ha decidido reinventar su estilo con una prenda que tiene una característica especial y se trata de un vestido tejido y tricolor que todas vamos a querer ir a comprarlo.

wapa.pe

Magdyel poco a poco va sorprendiéndonos con estilos nuevos y cada vez más frescos, por lo que esta prenda nos ha cautivado. Aunque realmente el modelo es bastante sencillo y cotidiano, el detalle del tejido es lo que lo hace lucir completamente diferente y sofisticado.

wapa.pe

El vestido de Magdyel es una pieza tricolor que se divide de manera horizontal. El primer tercio es un tono rosa pastel, al medio un tono mostaza que resalta la prenda y finalmente un color gris ligero en las piernas. La prenda es de tiras anchas y con un largo que va por encima de los tobillos para darle frescura y regalarle un toque estilizado al look.

En esta ocasión Magdyel Ugaz completó el look con unos zapatos PVC que son la tendencia del momento, además prefirió dejar de lado los accesorios como collares o pulsera y solo le agregó unos grandes pendientes cuadrados para complementar.

Es así como Magdyel nos acaba de mostrar un estilo nuevo e ideal para estas tardes de verano. Anímate a probarlo. 

¿Cuáles han sido sus papeles más importantes?

Magdyel Ugaz ha tenido una carrera actoral muy prolífica, sin embargo hay dos papeles por los cuales es recordada con gran cariño por el público. Si bien el primer papel de renombre que tuvo fue el de Marianna Roca en la serie Mil Oficios, fue el personaje de Teresa Collazos, más conocida como la "Teresita" o la "Tere", el que le ha generado mayor reconocimiento. Magdyel Ugaz continúa haciendo cine y teatro por lo que no dudamos que pronto nos sorprenda con nuevos roles que la hagan destacar. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz impone tendencia con look y vestido tejido ideal para toda ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY