• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz deslumbra con romántico vestido y escote highlight perfecto para el verano

Natalie Vértiz hace gala de su gran estilo con ese vestido que todas vamos a querer tener en el armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz deslumbra con romántico vestido y escote highlight perfecto para el verano
Natalie Vértiz hace gala de su gran estilo con ese vestido que todas vamos a querer tener en el armario.

Natalie Vértiz nos sorprende y enamora con sus looks en Instagram y esta vez nos ha regalado un outfit lleno de elegancia, glamour y, sobre todo, estilo.

Es así que, la ex reina de belleza, ha decidido apostar por el escote que está en tendencia y estamos hablando del estilo 'highlight'. Este es el escote profundo que celebridades como Jennifer Lopez se han encargado de lucir en diferentes looks.

wapa.pe

Natalie ha posado con un vestido romántico y lleno de color que no ha hecho más que reavivar el estilo de este verano. Lo mejor de todo es que la modelo ha decidido llevar este estilo mucho más cómodo al combinarlo con zapatillas blancas, un básico que no debería faltarnos en el armario.

wapa.pe

El escote highlight se ha convertido en la tendencia de la temporada, diversas artistas lo han usado en las alfombras rojas y ahora, Natalie Vertiz, nos ha demostrado que también puede llevarse en un outfit más fresco pero igual de sofisticado.

wapa.pe

De esta manera, Natalie vuelve a imponer una tendencia al llevar un modelo de vestido fresco e ideal para esta temporada. 

¿Quién es Natalie Vértiz?

Natalie Diane Vértiz González es una modelo y presentadora de televisión Peruana. Representó al Perú en el Miss Universo 2011.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz deslumbra con romántico vestido y escote highlight perfecto para el verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY