• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magdyel Ugaz revela su rutina de belleza para el cuidado de la piel

Madgyel Ugaz nos contó en exclusiva la rutina de belleza y los productos que usa para el cuidado de su piel. ¡Entérate de todos los detalles aquí! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magdyel Ugaz revela su rutina de belleza para el cuidado de la piel
Madgyel Ugaz nos contó en exclusiva la rutina de belleza y los productos que usa para el cuidado de su piel. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Tener una rutina para el cuidado de la piel (independiente de tu edad) es de suma importancia para mantenerla sana y radiante, y famosas como Magdyel Ugaz lo saben. Por ello, Wapa.pe habló en exclusiva con la actriz peruana para conocer más sobre los productos y hábitos de belleza que sigue para tener un cutis firme y protegido.

Para empezar, Magdyel nos comentó que tiene dos rutinas separadas, una para el día y otra para la noche, y es que claro, nuestra piel tiene necesidades diferentes en estos periodos del tiempo.

wapa.pe

“En la mañana me levanto, uso un jabón para remover la grasa y luego me pongo mi bloqueador solar y finalmente mi hidratante”, comentó Magdyel Ugaz. Mientras que por la noche, nos reveló que varía en algunos productos de belleza, pero la base es casi la misma.

“En la noche, repito casi la misma rutina, pero uso pañitos húmedos y agua micelar para quitar todo el exceso que se haya acumulado en el día, porque a veces pensamos que solo tenemos que usarla cuando usamos maquillaje, pero no”, nuestro rostro está expuesto todo el día a la contaminación y otros factores perjudiciales. “Por eso uso pañitos, agua micelar, jabón, la crema y al final duermo como un bebe”, finalizó la actriz y conductora de televisión.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, al igual que Magdyel, no olvides tener una rutina para el cuidado de la piel para que goces de un cutis sano y radiante. A continuación, te dejamos el video de Magdyel contándote los pasos de su rutina de belleza

SOBRE EL AUTOR:
Magdyel Ugaz revela su rutina de belleza para el cuidado de la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY