Magdyel Ugaz tiene los outfits ideales para ir a la oficina este verano 2020

Magdyel Ugaz nos muestra dos outfits estilo boho para mantenernos frescas durante un día de trabajo.

Si bien el verano se caracteriza por las prendas de colores intensos y llamativos, también está la opción más boho, es decir, tonalidades tierra y eso nos muestra Magdyel Ugaz, a combinar prendas con estos tonos para mantenernos frescas y con mucho estilo.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram un par de outfits que podemos usar para días de oficina y vernos súper sofisticadas.

Estos atuendos están conformados de un pantalón pierna de elefante de color blanco hueso y una camisa holgada de color ocre con las mangas recogidas. La artista acompañó este look con un maquillaje nude y maxi aretes.

Fuente: Instagram

La segunda tenida de ropa está compuesta de un pantalón de color beige y una blusa color plomo con tirantes espagueti. Definitivamente, ambas combinaciones son ideales para ir a la oficina si tu dress code un poco más casual.

Cabe mencionar que los colores claros ayudan a protegernos de los rayos del sol, porque ofrecen esa frescura, puesto que la energía solar es reflejada. Se podría decir que no es aceptada por la tela, lo cual evita la concentración de calor.

Te puede interesar