Magdyel Ugaz y los outfits de temporada que podemos usar para vernos fabulosas

Magdyel Ugaz tiene un estilo fresco y sofisticado que puedes usar de inspiración para crear outfits de ensueño para usar esta temporada. 

Magdyel Ugaz es una reconocida actriz peruana que ha acompañado a miles de familias peruanas a través de sus personajes en telenovelas a lo largo de los años.

Pero, además de su profesión de actriz, Madgyel también ha incursionado en la televisión como conductora, hecho que la hizo ganar aún más seguidores en sus redes sociales como Instagram. Ella utiliza esa plataforma para poder comunicarse y compartir con las personas.

Y parte del contenido que Ugaz publica son los outfits que usa en ocasiones especiales, pero sobre todo los que lleva en su día a día. Esta es una gran herramienta para inspirarnos a crear looks de ensueño ya que las prendas que luce Magdyel son bastante accesibles.

Por ello, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas cuatro outfits que puedes usar en tu día a día o para ir a trabajar. La mejor parte es que son fáciles de recrear, pero no pierden su esencia sofisticada y moderna.

Te puede interesar