• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reconocida marca de lencería apuesta por la tendencia plus size

La tendencia plus size cada vez llega con más fuerza y son más las marcas que se unen a este estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reconocida marca de lencería apuesta por la tendencia plus size
La tendencia plus size cada vez llega con más fuerza y son más las marcas que se unen a este estilo.

Desde Dolce & Gabanna o Victoria's Secret, ahora una nueva marca de ropa interior ha decidido unirse a tendencia plus size en su nueva campaña.

wapa.pe

Si te preguntas de qué marca estamos hablando, pues se trata de Calvin Klein, esta icónica marca de ropa interior ha decidido dejar de lado los prejuicios y acaba de apostar por modelos plus size para promocionar las nuevas tallas de sus prendas.

Es así que, hoy, esta marca nos ha sorprendido con unas publicaciones en su cuenta de Instagram en las que revela nuevas tallas de sus prendas y quienes lo lucen son, nada menos, que tres modelos plus size.

wapa.pe

De esta manera, Calvin Klein, parece mostrarse inclusivo y en busca de ampliar su abanico de clientes y mostrar que las tallas en la etiqueta no son importantes, todo es cuestión de actitud y de sentirse realmente felices y cómodas con nuestros cuerpos.

SOBRE EL AUTOR:
Reconocida marca de lencería apuesta por la tendencia plus size

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY