• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria´s Secret entra a la era de los cuerpos reales y de la belleza inclusiva

Victoria´s Secret por fin se suma de manera consciente a la era de la inclusión en la moda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Victoria´s Secret entra a la era de los cuerpos reales y de la belleza inclusiva
Victoria´s Secret por fin se suma de manera consciente a la era de la inclusión en la moda.

Tras las muchas críticas que recibió la firma de lencería Victoria´s Secret al siempre mostrar modelos muy delgadas y hacer caso omiso a la revolución que se está dando en la moda. La marca decidió interiorizar el lema: “renovarse o morir”, así que prefirió dejar atrás su arcaico concepto de belleza para abrirle el camino a la nuevo.

Como sabemos su famoso desfile fue cancelado, su director de marketing renunció luego de unas polémicas declaraciones sobre las modelos trans, y sobre las nuevas marcas que apuestan por la diversidad en talla y color como: la firma de Rihanna Savage X Fenty. Estos fueron algunos de los factores que hicieron la famosa marca quisiera abrir las fronteras.

¿Pero qué está haciendo Victoria´s Secret para limpiarse la cara y cambiar el pensamiento de que todas las modelos deben ser de talla ultra pequeña? Hace tan solo unos días, la modelo de talla grande Ali Tate Cluter publicó una imagen en la que lucía un body negro con encaje, acompañada de una descripción: “¿Creo que soy la primera modelo de la talla 14 de Victoria´s Secret?”. Fue en ese momento que fue clara figura: la marca más conocida de ropa interior femenina tenía entre sus filas a su primera modelo plus size.

wapa.pe

Así que la nueva apuesta de la firma es lanzar su nueva campaña inclusiva de la mano de la marca de lencería británica, Bluebella de Emily Bendell, la cual desde hace mucho tiene el objetivo de empoderar a las mujeres.

Bajo esta consigna quieren celebrar la inclusión y la fuerza de la mujer moderna y segura. Para dejar claro este concepto las modelos encargadas de protagonizar la campaña que lleva por nombre “Love Yourself Campaign” son: la modelo transgénero May Simón Lifschitz, Ali Tate Cutler, Olivia Sang que es originaria de Kenia y la asiática Laura Rakhman-Kidd.

Esta nueva colección no solo estará disponible online, sino que también en algunas tiendas seleccionadas en Nueva York y Londres, en las que, según la WWD, se mostrarán imágenes de campaña y videos de las modelos mostrando las prendas.

wapa.pe

Para reforzar todo lo anterior, en el sitio web de Bluebella, también se lee: “En una industria tan a menudo acusada de promover tipos de cuerpo poco realistas, de alentar un cierto aspecto, queremos adoptar un nuevo enfoque y celebrar la belleza en la diferencia. Creemos en la belleza y la integridad de cada persona. Así que creamos #loveyourself, una campaña para fomentar el amor propio, el respeto propio y la autoestima. Porque vale la pena celebrar a todos”.

SOBRE EL AUTOR:
Victoria´s Secret entra a la era de los cuerpos reales y de la belleza inclusiva

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY