• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arte Barroco y modelos plus size en la nueva campaña de reconocida marca italiana

Una reconocida marca de moda italiana apostó por una campaña con modelos plus size y el resultado es fantástico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arte Barroco y modelos plus size en la nueva campaña de reconocida marca italiana
Una reconocida marca de moda italiana apostó por una campaña con modelos plus size y el resultado es fantástico.

La industria de la moda cada vez más va incluyendo modelos plus size en sus colecciones y esta vez Dolce & Gabbana se ha encargado de hacerlo con una campaña inclusiva que nos ha inspirado.

Y es que el año pasado la marca fue la primera en ampliar su catálogo de tallas llegando hasta la 54, pero esta vez reafirma su nuevo estilo con una colección exclusiva para que las chicas plus size luzcan sus curvas.

Pero esta nueva colección tiene un plus en su diseño y es que para crear la campaña, no tuvieron mejor idea que inspirarse en el estilo barroco del reconocido pintor Pedro Pablo Rubens, para así darle un toque distinto al estilo.

wapa.pe

Tal como lo hacen las pinturas de Rubens, la campaña de esta marca no hace más que derrochar sensualidad y poder femenino en cada una de las fotografías, por lo que podemos apreciar detalles floreados, vestidos dorados, tonos en rosa pastel, todo un completo derroche de majestuosidad.

Es así como Dolce & Gabbana se encargó de romper estereotipos y esquemas y demostrar que el poder y la belleza de las mujeres no tienen tallas ni mucho menos una letra en la etiqueta.

SOBRE EL AUTOR:
Arte Barroco y modelos plus size en la nueva campaña de reconocida marca italiana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY