• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos para verte más estilizada y alta ¡Pruébalas!

Existen distintas prendas en nuestros outfits que podemos usar para vernos más altas. Conoce cuáles son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Trucos para verte más estilizada y alta ¡Pruébalas!
Existen distintas prendas en nuestros outfits que podemos usar para vernos más altas. Conoce cuáles son.

Si tu estatura es promedio o baja y deseas verte más alta de lo que eres, pues estas prendas serán tus mejores amigas. Sí, lo sé, increíble, pero cierto. Solo debes encontrar la proporción adecuada de las piezas en base a las medidas de tu cuerpo y crear efectos visuales con tonalidades que engañan a la vista.

Monocromática

El usar prendas de un solo color o de tonos parecidos, ayuda a verte más estilizada. Usa tonalidades oscuras como el gris, marrón, negro y azul marino. Te sugerimos sacarles todo el provecho posible a los total looks si vas a asistir a un evento formal o tienes algo especial. Definitivamente, te verás muy elegante, esbelta y sofisticada.

wapa.pe

Faldas cortas

Llevar esta prenda por encima de la rodilla te hará ver más alta, pues tiene el efecto de alargar las piernas y estilizar la figura. Asimismo, las faldas largas que van hasta debajo de las rodillas acortan la silueta de manera visual, así que evítalas. Opta por esta alternativa no solo en verano, combínalas con pantimedias, botas o adáptalas a un outfit para el frío.

wapa.pe

Pantalones de corte recto o pitillos

Este corte de pantalón te hará ver más larga y esbelta. Trata que lleguen hasta los tobillos.

wapa.pe

Cintura alta

Las piezas que tienen la cintura alta te darán un efecto de alargamiento en las piernas. Además, resaltarán tu cintura y afinarán tu figura.

wapa.pe

Escote en V

No solo las prendas como faldas o pantalones ayudan a verte más alta, sino también las superiores.  Los tops y talle de vestidos, el escote en V es perfecto para realzar el efecto visual vertical.

Chaquetas a la cintura

El largo de tus casacas y blazers influyen bastante en la impresión de tu estatura. Escoge prendas cortas que no propasen tus caderas, pues harán ver tus piernas más cortas.

Rayas verticales

Este es el truco más viejo del libro, además de que te hacen ver más esbelta, las rayas verticales son ideales para estilizar la figura. Utilízalas en pantalones, faldas, blazers, vestidos… Además de que ayudarán con tu altura te verás muy chic. Por el contrario, las rayas horizontales ensanchan y acortan tu silueta.

Tacones bajos

No es necesario usar todos los días tacones altísimos para vernos de mayor altura. Si tus proporciones de prendas son las adecuadas, solo hará falta añadir zapatos con un poco de tacón o plataformas que te añadan unos centímetros más y sigas cómoda.

SOBRE EL AUTOR:
Trucos para verte más estilizada y alta ¡Pruébalas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY