• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez y el vestido sirena con el que conquistó los Critic's Choice Awards

Jennifer Lopez volvió a robarse nuestras miradas con el vestido que lució en los Critic's Choice Awards. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez y el vestido sirena con el que conquistó los Critic's Choice Awards
Jennifer Lopez volvió a robarse nuestras miradas con el vestido que lució en los Critic's Choice Awards.

Jennifer Lopez sigue demostrando que los 50 son la edad ideal para lucir como toda una diva, por lo que su aparición en la alfombra azul de los Critic's Choice Awards, no hizo más que reconfirmar lo que ya íbamos pensando.

La actriz se encargó de llegar con un vestido ceñido de la firma de Georges Hobeika, de un corte sirena lo que no hace más que señalarla como toda una it girl latina, incluso su diseño cuenta con una cola de novia, digna de la alfombra de presentación.

¿El color de vestido? Que mejor que un tono mostaza bajo, el mismo que lleva detalles de aplicaciones para brillar como solo JLo sabe hacerlo frente a las cámaras.

wapa.pe

Para completar en outfit, Jennifer agregó un poco de joyería de diamantes y un peinado suelto con todo el cabello hacia atrás con lo que solo reafirmaba un laceado completo en su melena.

En el maquillaje apostó por un beauty look que llevaba las pestañas firmes, con las sombras en colores tierra junto a un labial mate para no competir con el brillo de los diamantes.

Sin duda alguna JLo fue una de las mejores vestidas de la gala y es que cada vez más nos sigue sorprendiendo con su gran estilo y la elegancia para lucir grandiosa y jovial.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez y el vestido sirena con el que conquistó los Critic's Choice Awards

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY