• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez tiene es vestido de flores ideal para ir de rosa a una gala

Jennifer Lopez apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Palm Springs y su vestido nos ha cautivado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez tiene es vestido de flores ideal para ir de rosa a una gala
Jennifer Lopez apareció en la alfombra roja del Festival de Cine de Palm Springs y su vestido nos ha cautivado.

La cantante Jennifer Lopez se pasó el 2019 deslumbrando con diversos looks, desde vestidos, pantalones o incluso outfits para casa con los que nos ha cautivado, sin embargo, aquellos que son de alfombra roja nos dejan boquiabiertos.

Jlo nunca nos ha defraudado con sus grandes looks, por lo que en su presentación en el Festival de Cine de Palm Springs, no podía ser la excepción. Es así que la artista decidió llevar un glamouroso vestido que nos enamoró.

wapa.pe

Se trata de un modelo de larga cola y un poco largo por la parte delantera, pero lo que llamó por completo nuestra atención fue el estampado de la tela.

Una combinación de rosas y hojas, todo un diseño primaveral con un corte de strapples en la parte alta. Para completar el look que mejor que un peinado de moño alto, el mismo que hace lucir su prenda con totalidad.

wapa.pe

Los zapatos, como si fueran poco debían ser del mismo color que el vestido para no desentonar. Sin duda alguna, el estampado que lleva JLo es uno de los que todas vamos a querer probar en esta nueva temporada. ¿Te animarías a llevarlo este verano?

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez tiene es vestido de flores ideal para ir de rosa a una gala

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY