• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez te enseña a verte espectacular vistiendo traje y corbata

En Instagram, la cantante JLo está imponiendo una nueva tendencia que te encantará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez te enseña a verte espectacular vistiendo traje y corbata
En Instagram, la cantante JLo está imponiendo una nueva tendencia que te encantará.

Jennifer Lopez es un ícono de la moda, pues cada atuendo que luce nos fascina y de inmediato se convierte en tendencia.

La cantante se ha destacado por sus elegantes y maravillosos vestidos de lentejuelas y transparencias, pero recientemente ha demostrado que las mujeres también podemos lucir fabulosas de traje.

En varias presentaciones, la también actriz dejó muy en claro que el smoking está en tendencia y no solo para los hombres, sino también para mujeres.

Es por eso, que aquí te enseñamos tres atuendos de traje y corbata para lucir deslumbrante, gracias al gran ejemplo de la talentosa Jennifer Lopez.

Smoking brillante

Hace un tiempo, la cantante impactó a todos al llevar un smoking con chaleco, un pantalón en un color gris brillante y por dentro, una camisa blanca, un look muy elegante y que sin duda te hará resaltar a donde vayas.

instagram prueba

Chaqueta y corbata

Otro de los asombrosos looks de Jennifer fue, el de una chaqueta beige con una camisa y corbata del mismo color, pero lo que más llamó la atención es que no lo combinó con pantalones, sino con unos shorts en el mismo tono, unas medias largas y tacones, sin duda algo muy encantador.

instagram prueba

Smoking negro con corbatín

Este fue uno de los looks más masculinos de Jennifer pero que, sin duda, lo lució de maravilla. Para el programa de “Saturday Night Live”, la cantante decidió llevar un traje negro con pantalones en el mismo color y corbatín igual acompañado por una camisa blanca y un adorno en el mismo color.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez te enseña a verte espectacular vistiendo traje y corbata

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY