• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lopez revive la tendencia de los 90 que sacará tu lado más sexy a los 50

Es un hecho que solo Jennifer Lopez podría mostrarnos el camino hacia las tendencias que estarán vigentes para el 2020. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Lopez revive la tendencia de los 90 que sacará tu lado más sexy a los 50
Es un hecho que solo Jennifer Lopez podría mostrarnos el camino hacia las tendencias que estarán vigentes para el 2020.

Jennifer Lopez no solo es un referente de la moda, sino que ya es considerada como una rockstar, no solo sus películas son un éxito, sino que al igual que Kim Kardashian da consejos de estilo de vida, sumando a su rol el querer empoderar a otras mujeres.

Hace poco la celebridad publicó un post en su cuenta de Instagram sobre cuidado de la piel, esa parte que muchas de nosotras descuidamos o que simplemente el mundo no nos permite mantener saludable. A través de esa publicación la cantante habló sobre la importancia de cuidarnos en cada momento y lo hizo en un look fabulosa.

En el video se la con un outfit que nos hace evocar a los 90: unas ondas en su corte bob impresionantes por el efecto effortles que tenían. A esto le sumó unos leggins, prenda que suele usar con frecuencia, ya sea para hacer ejercicios o para el diario.

wapa.pe

Recuerda que los rizos semi-definidos o también conocidos como ‘chinos’, fomentaron la estética de los 90 que conocimos. Muchas celebs como Posh Spice o Winona Ryder los lucieron en su momento en el cabello, pero es ahora que Jennifer Lopez los trae de regreso de la mano de este beauty look un poco más deportivo e ideal para usarlo en el día a día.

Es probable que los leggins es algo que tienes en tu clóset, pero los rizos no están presentes no te preocupes. Basta con empezar el proceso para conseguirlos lavando tu cabello con productos para cabellera rizada, luego sécalo en frío y defínelo con un rizador (tomando mechones grandes). Luego, aplica un spray para rizos y con eso ayudarás a que se queden en su lugar todo el tiempo. Si deseas darle un efecto aún más noventero, entonces utiliza unos aretes tipo arracadas maxi como las de JLo y verás que tendrás un outfit digno de artista.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Lopez revive la tendencia de los 90 que sacará tu lado más sexy a los 50

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY