• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Corbata para mujer? Esta es la nueva tendencia para el 2020

Todos sabemos que la corbata es el accesorio básico para todos los hombres, pero eso no quiere decir que no se pueda adaptar a un look femenino, dejando de lado los estereotipos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Corbata para mujer? Esta es la nueva tendencia para el 2020
Todos sabemos que la corbata es el accesorio básico para todos los hombres, pero eso no quiere decir que no se pueda adaptar a un look femenino, dejando de lado los estereotipos.

Actualmente, las líneas que dividían lo masculino de lo femenino se están extinguiendo. Ya no hay prendas exclusivamente para mujer o para hombre, la gran acogida y el éxito de las marcas unisex es seguramente, uno de los mejores ejemplos de ello.

wapa.pe

Es por eso que, en este último año, diversos diseñadores de moda han sumado a sus colecciones la corbata para mujer. Los colores son diversos y van de acuerdo al outfit y look que se quiera representar.

wapa.pe

La corbata no debe ser muy larga, sino más bien, tiene que terminar a la altura del ombligo. En caso se considere que la corbata con pantalón no resulta muy femenina, se puede optar por una falda, ya que estamos en verano.

Si se desea probar algo nuevo y que no sea convencional se puede usar una corbata del mismo tono y estampado que el resto del vestuario.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Corbata para mujer? Esta es la nueva tendencia para el 2020

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY