• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1517896-selena-gomez-ex-justin-bieber-estreno-frozen-2-impacto-look-identico-hermana-alfombra-roja-hollywood-look-estilo-fotogaleria

Selena Gomez sorprende con un look igual al de su hermana en estreno de película

¡Desbordó ternura! Selena Gomez sorprendió a todos con el look que uso en la alfombra roja de Frozen 2, a la que fue junto a su hermana.

Selena Gomez tiene un gran gusto para los looks que suele usar, por lo que la hemos visto de muchos colores, estilos e incluso formas, pero esta vez nos mostró una faceta que seguro muchos no esperábamos.

Y es que Selena fue invitada al estreno de la película Frozen 2, a donde llegó acompañada de su pequeña hermana Grace Teefey, pero lo que se robó las miradas de todos fue que ambas llegaron con un look completamente idéntico y especial para la cita.

Ambas lucieron unos vestidos que eran un claro guiño a la película, con un largo vestido blanco estampado de flores azules de mangas largas y capas con plumas gris en el cuello y adornada de lentejuelas , conquistaron a todos los asistentes.

Incluso, el cabello eran referentes a los personajes de la película. Gomez llevó unas trenzas en el cabello que la hacían ver como Elsa y un maquillaje casi natural.

Aunque Selena no suele mostrarse frente a cámaras con su pequeña hermana, sin duda alguna esta fue una ocasión especial en la que la pequeña terminó disfrutando y divirtiéndose junto a la cantante.

Te puede interesar