• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez sorprende con un look igual al de su hermana en estreno de película

¡Desbordó ternura! Selena Gomez sorprendió a todos con el look que uso en la alfombra roja de Frozen 2, a la que fue junto a su hermana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez sorprende con un look igual al de su hermana en estreno de película
¡Desbordó ternura! Selena Gomez sorprendió a todos con el look que uso en la alfombra roja de Frozen 2, a la que fue junto a su hermana.

Selena Gomez tiene un gran gusto para los looks que suele usar, por lo que la hemos visto de muchos colores, estilos e incluso formas, pero esta vez nos mostró una faceta que seguro muchos no esperábamos.

Y es que Selena fue invitada al estreno de la película Frozen 2, a donde llegó acompañada de su pequeña hermana Grace Teefey, pero lo que se robó las miradas de todos fue que ambas llegaron con un look completamente idéntico y especial para la cita.

wapa.pe

Ambas lucieron unos vestidos que eran un claro guiño a la película, con un largo vestido blanco estampado de flores azules de mangas largas y capas con plumas gris en el cuello y adornada de lentejuelas , conquistaron a todos los asistentes.

Incluso, el cabello eran referentes a los personajes de la película. Gomez llevó unas trenzas en el cabello que la hacían ver como Elsa y un maquillaje casi natural.

wapa.pe

Aunque Selena no suele mostrarse frente a cámaras con su pequeña hermana, sin duda alguna esta fue una ocasión especial en la que la pequeña terminó disfrutando y divirtiéndose junto a la cantante.

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez sorprende con un look igual al de su hermana en estreno de película

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY