• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez desfila por Nueva York con outfit que combina estilo y comodidad

Selena Gomez desfiló por las calles de Nueva York luciendo un outfit que combina estilo y comodidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gomez desfila por Nueva York con outfit que combina estilo y comodidad
Selena Gomez desfiló por las calles de Nueva York luciendo un outfit que combina estilo y comodidad.

Selena Gomez es la ‘celeb’ más comentada en los medios internacionales actualmente, y eso se debe a su regreso al mundo musical con contundentes canciones sobre su ex pareja, Justin Bieber. Pero algo más de lo que los medios están hablando es su nuevo estilo de moda.

wapa.pe

Estos últimos días, Selena Gomez ha sido visto desfilando numerosos outfits que, además de estar en plena tendencia, le dan una apariencia fresca, renovada y súper estilizada.

wapa.pe

El más reciente outfit que Gomez ha usado (y que está causando sensación) es un conjunto negro con rayas blancas hecho de seda que Sel usó para una salida por Nueva York. Este look ha sido aclamado por combinar la comodidad de una ‘pijama’ y lo genial de la combinación de colores y prendas.

Para combinar sus pijamas, Selena Gomez utilizó unas zapatillas blancas y unas argollas de plata. El toque de color vino de su manicure; unas uñas largas cubiertas en esmalte rojo que la han acompañado con todos sus outfits.

wapa.pe

Así, la cantante nos demuestra que no tenemos que sacrificar comodidad para lucir fabulosas. 

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gomez desfila por Nueva York con outfit que combina estilo y comodidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY