• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Todas las lecciones de belleza que aprendimos viendo Mean Girls

¿Quién dijo que no aprenderíamos nada viendo Mean Girls? Las siguientes lecciones de belleza dentro de la película dicen lo contrario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Todas las lecciones de belleza que aprendimos viendo Mean Girls
¿Quién dijo que no aprenderíamos nada viendo Mean Girls? Las siguientes lecciones de belleza dentro de la película dicen lo contrario.

Hace quince años atrás, se estrenó una película que muchos consideraron ‘básica’ o ‘estándar’, pero que tiempo más tarde, se convertiría en uno de los clásicos del cine moderno: Mean Girls.

La icónica película que narra el drama vivido una escuela secundaria a manos de un grupo de ‘chicas pesadas’ se ha convertido en una de las apuestas seguras para una sesión de risas pero también para tomar apunte de algunas valiosas lecciones.

wapa.pe

Además de la importancia del apoyo y respeto mutuo, sobre todo entre mujeres (tenemos que unirnos para ser más fuertes), la película Mean Girls tiene valiosos tips y lecciones de belleza que todas podemos aplicar.    

Muchas de estas lecciones ‘beauty’ habrán podido pasar desapercibidas en el filme, pero en honor al aniversario de Mean Girls, te invitamos a que visites nuestra foto galería para que conozcas algunos de los mejores tips de belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Todas las lecciones de belleza que aprendimos viendo Mean Girls

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY