• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiene 6 años y es la bloggera de moda más famosa de Instagram

Su nombre es Coco y empezó en el mundo de la moda a los 6 años, ahora es una de las bloggers más famosas de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tiene 6 años y es la bloggera de moda más famosa de Instagram
Su nombre es Coco y empezó en el mundo de la moda a los 6 años, ahora es una de las bloggers más famosas de Instagram.

Coco empezó su camino como bloggera de moda a sus 6 años. Hoy en día tiene ocho y esta niña de origen japonés se convirtió en referente de la moda en las redes sociales. Al parecer, se sintió influenciada por la tienda que tiene su familia. Desde entonces, su vida tomó un rumbo distinto y sus 200 mil seguidores en Instagram lo confirman.

¿Cómo nació su amor por la moda?

La madre de Coco, Misato, confirmó que la pasión de la niña por la moda nació desde que tenía tres años. A esa corta edad escogió su primer vestido, uno color rosa y desde ahí su estilo ha ido mejorando al momento de hacer elecciones de outfit.

Su papá, su gran maestro

Aunque algunas personas no creen que su padre sea una fuente de inspiración, ya que los japoneses no le dan mucha importancia al vestir y hasta a veces les da igual si lo hacen bien o no. A la pequeña Coco le ayuda mucho que su papá sea el propietario de una tienda de moda vintage. Él la mantiene al tanto de las nuevas tendencias y eso le ha funcionado bien para ser la bloggera más joven. Pero su padre no es el único que la inspira, sino también la ciudad de Tokio, ya que es un lugar en el que el arte y la moda se mueven de manera constante, ayudándola con su estilo extravagante y llamativo.

Tiene buen gusto

A pesar de sus 8 años, conoce de marcas y ya tiene sus favoritas. Entre las firmas de moda más famosas que admira están: Chanel, Ralph Lauren, Moschino, Gucci y Burberry.

Acorde a su edad

Al contrario de otras niñas que comenzaron en el mundo de la moda, ella tiene claro que no debe dejar de ser ella para lucir tendencias. Más bien las usa para escoger ropa bonita, con mucho estilo, pero manteniendo su esencia infantil. Bueno, ahora puedes vestir a tu hija a la moda, sin la necesidad de utilizar piezas que no van acorde a su edad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tiene 6 años y es la bloggera de moda más famosa de Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY