• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Combina un slip dress para ir a la oficina cómo Karlie Kloss ¡Te verás fabulosa!

El slip dress es una prenda perfecta para el cambio de temporada. Así nos lo demuestra la modelo Karlie Kloss. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Combina un slip dress para ir a la oficina cómo Karlie Kloss ¡Te verás fabulosa!
El slip dress es una prenda perfecta para el cambio de temporada. Así nos lo demuestra la modelo Karlie Kloss.

El slip dress es una prenda de los 90 que muchas it girls y modelos volvieron tendencia, es más parece un uniforme que lucen en el street style que recordamos gracias a Jenna Rink de 13 Going on 30. Esta pieza, es elegante, fresca y no necesitas mucha creatividad para lucirlo en un outfit, aunque claro, normalmente suele funcionar para ir a una cita o salida nocturna, pero, ¿quién dijo que solo lo podemos usar para esas ocasiones?

Si te acuerdas de la película 13 Going on 13, también conocida como Si yo tuviera 30, nos muestra a Jenna Rink, una adolescente que desea tener 30 años y que su deseo se convierte en realidad, en una de las escenas la podemos ver salir con un slip dress con un saco y tacones. Pero, ¿quién diría que Karlie Kloss usó este look de inspiración para salir a la calle y verse como toda una boss girl?

wapa.pe

La magia del slip dress

Karlie Kloss salió a la calle con un slip dress de largo midi, saco y zapatos a juego. El efecto satinado de su vestido combinaba magistralmente con su vestido, que llevaba su tercera a pieza a juego con el rango tonal que ya mostraba: claro, en rosa.

Recordemos que en el caso de la película que protagoniza Jennifer Gardner, ella solo combinó su vestido con su bolsa, y claro, aunque en ese momento no se veía como una mala combinación, este último look de Karlie Kloss muestra cómo se vería Jenna Rink en este momento si tuviera que ir a la oficina (ya algunos años después).

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Combina un slip dress para ir a la oficina cómo Karlie Kloss ¡Te verás fabulosa!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY