• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sácale provecho al gris como lo hace Kendall Jenner

Si bien el gris es un color propio de invierno, Kendall Jenner lo ha usado en estaciones calurosas. Conoce cómo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sácale provecho al gris como lo hace Kendall Jenner
Si bien el gris es un color propio de invierno, Kendall Jenner lo ha usado en estaciones calurosas. Conoce cómo.

Así como Mary Poppins anuncia los cambios del viento, las hermanas Kardashian lo hacen con las tendencias. En este caso, Kendall Jenner lo hizo al lucir un look súper sencillo y ligero para decirnos que se acerca la época de los vestidos cortos, bikinis y shorts, y darle la bienvenida a los días de jeans y casacas o bombers.

En una salida de amigos, la modelo usó un outfit en el cual el color gris fue el protagonista, dando paso a una pregunta ¿será que el gris es el nuevo beige? Según Kendall, esto podría ser así.

La joven modelo lució unos jeans de tiro alto en esta tonalidad, con un polo blanco, una casaca ligera del mismo color de piel de serpiente y unas zapatillas blancas. Una combina que nunca falla.

wapa.pe

Las distintas variaciones de este color, claro en la casaca y oscuro en sus pantalones, nos recuerda que se trata de un básico fácil de combinar que, a pesar que se lleve en un look casual como el de Kendall, siempre se verá sofisticado y que, jugando con estos prints y los accesorios adecuados, puede ser más divertido de lo que crees y la modelo lo ha vestido más de una vez en los últimos meses.

wapa.pe

Si el beige es el color del invierno por excelencia, otros neutros como el blanco y el negro son las mejores segundas y terceras alternativas. Entonces, por qué no optar también por la mezcla de ambos y animarnos con looks en el que sea protagonista. Kendall Jenner ha abierto la puerta para esta posibilidad que tenemos muy claro no es nada nuevo, pero que de repente olvidamos. Ahí está el gris, elegante y versátil, esperando por nosotros.

¿Consideras que será tendencia? Pues, parece que sí.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sácale provecho al gris como lo hace Kendall Jenner

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY