• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claves que puedes tomar en cuenta para lucir espectacular con leggins

Para lucir radiante con leggins, puedes seguir estos tips que te ayudarán a lograrlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claves que puedes tomar en cuenta para lucir espectacular con leggins
Para lucir radiante con leggins, puedes seguir estos tips que te ayudarán a lograrlo.

Las leggins pueden ser es aprenda que es sumamente versátil, pero que a la vez sientes que no pueden combinar con todo, por lo que puede que solo la uses cundo estás en casa, para dormir o para salir caminar y regresar, sin embargo puedes crear increíbles looks con ella.

Y es que como todo en la moda, es cuestión de escoger las prendas ideales y los accesorios necesarios para lograr el outfit que deseamos. Por ello, te dejamos aquí algunas claves que debes tomar en cuenta para lucir tus leggins.

1. Usa prenda oversized

Para ir con la regla de prenda ajustada y prenda suelta, es mejor que uses un suéter o una blusa o lo que lleves ne la parte alta en talla oversized. Así tus leggins lograrán alargar tu figura.

wapa.pe

2. Con textura o estampado

Si quieres lucir distinta y arriesgada, que mejor que dejar de lado las clásicas leggins de color entero y darle paso a las que tienen estampado o alguna textura. Así tu outfit tendrá un toque distinto y especial.

wapa.pe

3. Varía entre largos y cortos

El largo adecuado está a la altura de los tobillos, sin embargo si optas por alguno que es un poco más corto, es mejor que lleves unos zapatos altos como los botines. Si por el contrario es mucho más largo, puedes optar por unos flats.

wapa.pe

4. Prueba nuevas tendencias

Así como cualquier otra prenda, existen nuevas tendencias y variaciones de la misma, así que si tú quieres verte diferente y varias un poco tu look, no dudes en probarlas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Claves que puedes tomar en cuenta para lucir espectacular con leggins

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY