• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1486139-kate-middleton-vestido-amarillo-estilo-moda-outfit-color-vainilla-inspiracion-realeza

Kate Middleton y el conjunto amarillo del que todos están hablando

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton se presentó al desfile 'Trooping the Colour' luciendo un outfit vainilla que se robó todas las miradas. 

Kate Middleton tiene el poder de hacer que cada prenda o decisión de moda que tome se convierta en un tema de conversación para los amantes de este rubro a nivel internacional. Esta vez, la Duquesa de Cambridge lo volvió a lograr gracias a un conjunto que logró robarse todas las miradas en un evento oficial de la familia realeza británica.

kate middleton outfit amarillo tendencias de moda

La Duquesa se presentó en el desfile anual, 'Trooping the Colour', en compañía de los demás miembros de la familia real, como Meghan Markle, el príncipe Harry, Camila de Cornualles y su esposo, el príncipe William. Sin embargo, a pesar de la presencia de los otros ‘royals’, Kate logró destacar sin problema debido a su outfit amarillo pastel de la firma Alexander McQueen.

kate middleton outfit amarillo vainilla tendencias

Así mismo, Kate Middleton complementó su outfit con un tocado a juego del mismo color del diseñador Philip Treacy. Ahora, la magia detrás de tu atuendo está en el color, un amarillo claro casi vainilla que además de estar en tendencia (y ser considerado EL color de la temporada), le da un aspecto romántico, angelical y chic, ideal para un evento al aire libre y a puertas del verano en Inglaterra.

kate middleton outfit tendencias

En adición, la Duquesa de Cambridge, - que es fanática de la marca Alexander McQueen-, sabe que este color le sienta de maravilla ya que complementa su color de piel (de hecho, el vainilla le sienta bien a todos los tonos) y su figura. Es por eso que no es la primera vez que decide usarlo: lo que demuestra que este color es atemporal y siempre lucirá espectacular.

kate middleton outfit amarillo tendencias de moda

Kate Middleton ya se animó a usar el color de la temporada, ¿te animas tú? Si no sabes cómo incorporarlo en tus outfits, lee la siguiente nota para tener más referencias ¡y luce fabulosa! 

kate middleton estilo de moda outfit vainilla amarillo

Te puede interesar

X