• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas nude, la tendencia para llevar elegancia y glamour en tus manos

Si no sabes que tonos llevar en tus uñas, este estilo puede ser el próximo que te animes a probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas nude, la tendencia para llevar elegancia y glamour en tus manos
Si no sabes que tonos llevar en tus uñas, este estilo puede ser el próximo que te animes a probar.

Existen cientos de colores para llevar en las uñas, desde los más extravagantes hasta los tonos que pueden pasar desapercibidos. 

Pero, si tu eres una chica que le gusta la elegancia y la sencillez, pues seguramente este color y estos diseños de uñas te podrían servir de inspiración para tu próxima manicure. Puede que te enamores de todos los diseños.

1. Con brillo

Para no llamar mucho la atención, sólo basta con llevar una uña llena de brillo. Este será el toque de luz necesario para tus manos. Mira lo lindo que se ve junto a nude rosa.

wapa.pe

2. Con plateado

Si lo que quieres es llevar dos colores pero que no se tornen muy llamativos, pues el nude rosa con el plateado hace un match perfecto. Dale el pequeño destello de brillo a tus uñas con pequeños detalles plateados en cada una de tus uñas.

wapa.pe

3. Con diseño

Puedes darle un poco de estilo a tus uñas con un diseño en tono blanco que combina con cualquier tipo de nude que te atrevas a usar. 

wapa.pe

4. Con perlas

Para las que prefieren las perlas y las joyas, seguramente amarán tenerlas aplicadas en sus uñas. Puedes jugar llevando dos colores de nude en diversas uñas e intercalar la aplicación de perlas en otras. Mira lo bellas que quedan.

wapa.pe

5. Estilo mármol

Si quieres sentirte un poco más clásica, estamos seguras que este será tu estilo. Uñas nude acompañadas de diseños tipo mármol en ella, la combinación ideal de lo clásico y elegante en una sola mano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Uñas nude, la tendencia para llevar elegancia y glamour en tus manos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY