• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre qué es lo dice la forma de tus uñas sobre tu personalidad

Sí, la manera cómo llevemos nuestras uñas también habla de nosotros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre qué es lo dice la forma de tus uñas sobre tu personalidad
Sí, la manera cómo llevemos nuestras uñas también habla de nosotros.

Sabemos que el hecho de cómo nos vistamos, que accesorios llevemos e incluso los colores que llevamos hablan de nuestra personalidad, pero lo más probable es que no nos hemos puesto a pensar sobre la forma de tus uñas.

Sí, y es que si aún solo lo hayas hecho por manicure o por probar algún estilo distinto, la forma de tus uñas también habla de tí.

Así que, si aún no sabes que podrían estar reflejando tus manos, nosotras te lo contamos.

1. Rectas y rectangulares

Quienes llevan las uñas de esta forma tienden a ser personas trabajadoras y responsables, incluso son líderes, por lo que siempre buscan hacer un buen trabajo.

2. Ovaladas y largas

Así es como lo llevan las personas creativas, quienes siempre buscan estar en proyectos que los hagan completamente felices. Además son quienes aman con total sinceridad.

wapa.pe

3. Anchas y planas

Estas personas suelen ser muy estudiosos y con un personalidad analítica, además suelen tener un buen criterio para juzgar a los demás y saber en quien pueden confiar verdaderamente.

4. Rectangulares y largas

Estas son personales seguras y alegres, también son aventureras por lo que es gusta tener muchas experiencias nuevas. Además están en busca de hacer lo correcto siempre.

wapa.pe

5. Cortas y desiguales

Estas son aquellas que suelen morder sus uñas, esto refleja que son empáticas, muy observadoras y completamente sinceras. Pero, a pesar que quieran hacer ver que tienen tranquilidad, por dentro tienen muchos sentimientos, además que muestran nerviosismo.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre qué es lo dice la forma de tus uñas sobre tu personalidad

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY